19 de mayo de 2006

La Gente Escucha Tus Mierdas mientras Las Expongas Con Humor


¿Por qué nos quejamos todo el tiempo de que no conocemos a nadie lindo, o interesante, que solo somos chamuyadas por las personas incorrectas, por los que tienen sólo dos o tres caramelos en el frasco, o por los que cuando comen retienen toda la comida entre sus dientes sin siquiera avergonzarse por ello? Nos quejamos por la carencia de hombres, esperando que algún día, no muy lejano, entre esa mata de gente nueva aparezca algo por lo que al menos valga la pena no ponerte el corpiño deportivo y el saco de mamá. Claro, suponemos que así todos los problemas mágicamente se van a arreglar, por ejemplo, si no me gusta levantarme a la mañana para ir a estudiar, cuando conozca un chico no voy a tener problema en hacerlo, o, si odio viajar en un colectivo toda apretada y llena de gente maloliente en verano, si tengo un chico, no veo por qué no voy a poder hacerlo, o tal vez, si tengo humedad en el techo del baño, seguramente eso se va a solucionar al momento en el que tenga un novio. ¿Realmente podemos pensar eso? ¿Será así? Eso es una utopía, solo capaz de ser comprobada cuando llegue el momento de conocer a alguien. Y ahí es cuando aparece, de la nada sale ese ser mágico y misterioso, que a la mañana aún no conocías, pero que siete horas más tarde parece ser la persona que te va a sacar del basurero inmundo en el que trabajás, el que va a lograr que tengas algo, ALGO que hacer los sábados, que va a evitar que los viernes mueras en Puerto Pirata, que va a curar milagrosamente los hongos del baño, y que va a protagonizar con vos las más maravillosas escenas en color sepia. Claro que todas estas fantasías fueron elaboradas en un lapso no mayor a los 15 minutos, y no tienen base bajo ningún punto de vista en hechos reales. Y ahí es cuando empiezan los verdaderos problemas, ahí es donde comenzamos a comportarnos como verdaderas criaturas irracionales y completamente bipolares. En un momento estás feliz, porque te miró, y eso solo es motivo suficiente para pensar que sí, que él quiere ser tu esposo, y que está completamente enamorado de vos, ¿qué le vas a hacer? Sos irresistible. Pero cuando estás inmersa en la más grande de las felicidades, te das cuenta de que no te saludó cuando se fue, lo cual no puede ser por otra cosa que porque simplemente se dio cuenta de que sos fea, o porque cree que sos tan loca y peligrosa como la enfermera de Misery, y no quiere tener nada, NADA que ver con vos. Y como una estúpida pasas de la gloria al deseo suicida en solo dos minutos. Y todas esas fantasías color sepia tiradas a la basura. Y quedás como una idiota con vos misma, llena de vergüenza propia. Hasta que llega la mañana siguiente, y te da los buenos días, y ahí sí, te quedás tranquila, y empezás a cantar canciones de los Beach Boys, porque hoy es tu día.

30 comentarios:

  1. Anónimo2:03 a.m.

    lei todoooo
    muy sarpado... me sucede eso... obviamente qeu no pienso que por estár de novia o estár con alguien mis problemas se solucionan.. pero uno piensa.. puta madre. estoy toda apretujada.. en este bondi para después llegar a mi casa y no hacer nada... ahora si el plan es decir.. estoy toda apretujada.. pero llego a mi casa y tengo a mi queridito que me hace mimos... yo el apretuje me lo tomaría de otra forma...
    no soluciona problemas.. pero apacigua las aguas
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:03 a.m.

    aaaaaajajajajajjaa
    buenisimo
    tragicomico, burlesco, vil!
    a f/f de inmediato

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:04 a.m.

    permiso, puedo escribir?

    es tan verdad todo eso...:(
    :(

    Broken hearts..


    Flora¢¾

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:04 a.m.

    jajajaajajajaaj

    dios.. me dio gracia lo q escribiste

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:05 a.m.

    lo lei.
    y la verdad me parecio.
    muy interesante.
    y me gusta tu flog.
    asi q no dudo en ponerlo.
    en mi efes ya.
    pasate!



    bai!♥

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:05 a.m.

    me encanto,me encanto.. es eso mismo lo q nos pasa a todas A TODAS! la q diga q no es asi, MIENTE! :o
    JEJE..
    a mis F/f querida, sisi! :D
    saludos..
    CeleS

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:05 a.m.

    si suele pasar ..no es que creamos en el amor como varita magica, pero te da otro aspecto, aspecto bobo puede ser ( o no)
    pero eso es lo que llamamos etapaa de enamoramiento, que no existiria si en el primer instante los vieramos como aquellos seres insensibles que no hacen mas que sudar hormonas,

    en fin, el amor emboba pero no por mucho tiempo, tarde o temprano te das cuenta de que el principe azul no existe
    es decir ...existe TU principe azul, porque si bien no es una persona perfecta ( que si bien sabemos no las hay, muchas veces es lo unico que buscamos) es la que te hace sentir que el mundo a tu alrededor puede llegar a serlo.


    un beso, espectacular flog, con un cierto humor ironico, y un toach de fatilidad.
    muaaa
    Beluu.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:05 a.m.

    groza...
    es espectacular.
    =P
    estas en mis efes.
    i te voi a robar los textitos.
    para todass mis amigas
    i en especial para mi.
    qe soi de esas pelotudas a las qe le pasa
    lo qe cuenta el texto de hoi.
    jakaj.
    =P

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:06 a.m.

    Hey..muy bueno el escrito que hiciste y la verdad tenes razon casi siempre pasa eso..
    Exitos con el flog..!!:D

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:06 a.m.

    buen flog!
    pero me cuesta entenderlo!
    =)
    ja!
    un beso!
    adios!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:07 a.m.

    me gusto la foto!!

    no pude leer..es muy largo y me estoy llendo a dormir!!

    BeSitos y adio....rpometo hacerelo

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:07 a.m.

    jajajaja, todo muy bieny copado,salvo el ultimo comentario que me dejo atonita. pero esta bien. Mejor no flashear con nadie, o te volves loca.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:07 a.m.

    grax por pasarte


    cudiate


    chaup

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:08 a.m.

    moraleja...
    deja de soñar
    arregla tus problemas sola
    que en el momento indicado
    ese chico.. el principe azul..
    va a aparecer solito
    si seguimos soñando cada vez mas
    ninguna va a llenar nuestras espectativas
    no hay q conformarse..
    pero tampoco portarse como una verdadera
    mujer irracional
    me encasntan tus historias
    ya me habia olvidado de esta
    besoo

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:08 a.m.

    jejej ta bueno.
    beishos
    cam

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:08 a.m.

    lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr:)

    dios q buuen flog. la verdad q lo decis es re cierto:s no por tener a un pibe tu vida magicamente se soluciona. pero bueno tampoco me voi a conformar con lo que ai. siiempre ai q buscar i arriesgarse a cambiar UN POQITO tu vida por alguien.

    besooó

    naia*

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:09 a.m.

    jajaja,toda la onda

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2:09 a.m.

    efes
    pasatt,, besos

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2:09 a.m.

    Buenisimo lo tuyo...

    Besitos!


    SOLCiTO!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2:09 a.m.

    =)

    buenisimo este flog
    besitooo!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:10 a.m.

    jajjaa muy grosa, lo q escribis es todo asiii
    besossssssss

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:11 a.m.

    nono, es copada

    ResponderBorrar
  23. Anónimo2:11 a.m.

    es ciero te rompes la cabezaa pensandoo q ESE chico te va a solucionar todos los problemas,
    y no es asi..todo sigue iwal,,y peor si ese chico no te da ni bola..
    como a mi=(
    en fiinn..
    mui wen flogg.
    lo sigo dsd q empezoo
    y todo me da acáa(L):P
    segui escribiendo asii =)
    besoo

    ResponderBorrar
  24. Anónimo2:11 a.m.

    idola totallll
    jajajaj
    me re toco estoo jajaja
    si si mucha idealizacion
    pero muchas veces ese chico q pensabas q era el ideal
    porq era inteligente
    se adaptaba a tus requisitos
    termina siendo tan hijo de puta como los demas..
    hayyyy plsssss basta!
    jajaja
    besostes y segui asi!
    como me gustan tus textos !!!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo2:11 a.m.

    naaa
    quiero historias nuevaas :)
    amo tu flog

    ResponderBorrar
  26. Anónimo2:12 a.m.

    naa me ecnatoo :)

    ResponderBorrar
  27. Anónimo2:12 a.m.

    jajajjaja... dios, me hice adicta a este flog...


    es cierto, a veces una cree que la sacan de esa rutina... y no te voy a negar eso, pero... lo bueno es saber que despues del aplaste de la oficina, tenés tus cinco minutos de sonrisa cuando te viene a buscar...

    beso

    ResponderBorrar
  28. Anónimo2:12 a.m.

    justamente todo lo q decis es verdad!
    nos hacemos toda una pelicula en cuestion de minutos de ver o conocer a un chico!

    jajajaja

    no puedo creer q ensima de eso cuando esa persona hace exactamente eso de no saludarnos, hablar 2 palabras con otra se nos cae el castillo q hicimos en las nubes!


    amo tu flog!



    tenes mucha razon en tus comentarios!



    segui asi!



    un beso!




    cuidate!




    suerte!



    NiNieL...!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo2:13 a.m.

    excelenteeee!!!!
    es imposible no sentirse identificada...
    Besotes y suerte!!!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo2:13 a.m.

    Maestra, maestra!!!

    besos varios

    ResponderBorrar